En la previo a la jornada 3 de la Liga de Campeones y que marcó el regreso de Cristiano Ronaldo al estadio del Manchester United, Old Trafford, Cristiano Ronaldo se le vio con un reloj el cual está valorado en 2 millones de euros. 

El reloj de la estrella portuguesa es de la marca neoyorquina Jacob & Co, de única pieza, sumergible y conformado por 424 diamantes de color blanco y rojo. Además, un anillo de diamantes en su dedo meñique y una pulsera hacían juego con el lujoso reloj de Cristiano Ronaldo.

Ahora ha sido el exboxeador Floyd Mayweather Jr, que siempre se a descantado por la polémica, ser egocéntrico, y presumir sus cosas de excéntrico, quien ha mostrado un lujoso reloj.
Money” Maywether ha utilizado su red social de Instagram para colocar un vídeo en donde muestra su adquisición millonaria, un reloj de 15 millones de euros.

“Este es mi nuevo reloj, se llama ‘El reloj billonario’. Si no lo conoces, búscalo en Google. Pone 18 millones de dólares en su etiqueta (15 millones de euros). Se lo compré al mejor joyero del mundo, @tadashi1980”, escribió Mayweather Jr.


Internacionales, Polideportivo

En Portada