Foto de @SC_ESPN

De lo dicho a lo hecho hay un paso, y para darlo únicamente hay que hacerlo.

En la previa del Mundial de Rusia 2018 muchos daban como favorita a Francia para poder pelear por el título, mientras tanto algunos veían a un equipo muy joven que simplemente no daría el ancho, sin embargo los resultados hablan por sí solos.

Este viernes el equipo galo derrotó a su similar de Uruguay en su respectivo partido de cuartos de final, eliminando a los sudamericanos y manteniendo la ilusión de poder alcanzar el máximo título del fútbol.

Uruguay 0-2 Francia

El duelo pintaba difícil para ambos equipos, pero la baja de Edinson Cavani por lesión pesó demasiado para los charrúas, es por ello que los europeos se sintieron cómodos sobre el terreno de juego.

Todo era cuestión de ser eficientes en la ofensiva, y así lo hicieron con un gol de cabeza de Raphaël Varane (40′) y un tanto de Antoine Griezmann (61′), quien se vio ayudado por un errorazo de Fernando Muslera.

Los uruguayos intentaron reaccionar pero simplemente no lo consiguieron; en la zona ofensiva Luis Suárez extrañó a Cavani y Christian Stuani, su sustituto, no logró marcar diferencia.

De esta manera los franceses avanzan a las semifinales, mientras tanto los uruguayos hacen maletas y se regresan a casa.


Internacionales

En Portada