El “ficha” Aguilar encaminó a Platense a la victoria. (Foto: La Prensa)

 

Gran partido de Platense para alcanzar su segundo triunfo consecutivo; mientras Real España pierde su quinto en fila.

Un primer tiempo totalmente dominado por Platense. Tras media hora de juego encontró el 1-0 gracias a un golazo de Alexander Aguilar, su mejor jugador. Le siguieron un remate al poste y una magnifica atajada de Kevin Hernández. Platense fue demasiado superior, pero la ventaja tras el primer tiempo era solo de un gol.

En el segundo tiempo Real España entró mejor. A los 55 minutos Darixon Vuelto puso a prueba los reflejos de Donaldo Morales con un remate desde fuera del área. A los 57 minutos Iván López marcó el empate. El que más había intentado encontró su premio. El “chino” marcó de cabeza aprovechando la mala salida del portero. Lo que siguió fue un dominio casi absoluto de Real España. Pero Getsel Montes (en su segundo partido con el equipo) quiso dar el balón de cabeza a Kevin Hernández, pero no se percató que el portero estaba demasiado salido y la pelota fue a parar a la redes para el 2-1 de Platense.

Con Real España volcado buscando el empate, a los 83 minutos, Hay Pino le filtró un precioso pase a Roby Norales y este definió tras quitarse al portero. Platense 3 Real España 1.

El sufrimiento de Real España podría continuar el fin de semana, pues visitará a Juticalpa FC, uno de los mejores equipos del campeonato. Mientras que Platense visitará a Olimpia en la capital.

 

 


Nacionales

En Portada