Foto de @GironaFC

Continúa la pretemporada de diferentes equipos en Europa, y esto incluye no solo trabajo físico y táctico en los entrenamientos, sino también partidos de preparación.

Este sábado el Girona FC enfrentó al Tottenham de Inglaterra en el Estadio Municipal de Montilivi, esto en acción del Trofeo Costa Brava, un torneo amistoso que organiza campaña a campaña la escuadra española.

Al final el resultado fue positivo para el equipo donde milita nuestro compatriota Anthony el “Choco” Lozano, tanto así que fue una goleada con un tanto con esencia catracha incluido.

Girona 4-1 Tottenham
Estadio Municipal de Montilivi

El equipo dirigido por Eusebio Sacristán fue superior a la escuadra inglesa, misma que no contaba con sus principales estrellas, destacando entre ellas al delantero Harry Kane.

Al Girona poco le importaron las ausencias de su rival y las aprovecharon para quedarse con el triunfo, esto gracias a los goles de Juanpe (22′), Anthony Lozano (34′), Cristian Portu (53′) y Aleix Garcia (61′).

Curiosamente fue la escuadra de la Premier League la que tomó la ventaja en el duelo con un tanto de Lucas Moura (13′), sin embargo no lograron mantener la ventaja.


Legionarios

En Portada