¡Buenas noticias llegan desde Estados Unidos!

Este sábado el Houston Dynamo venció 4-1 al Portland Timbers, esto en una nueva jornada de la MLS, donde el hondureño Alberth Elis logró destacar.

El catracho dijo presente en el encuentro con un gol y una asistencia, siendo una de las piezas más importantes de su equipo para quedarse con la victoria.

Houston Dynamo 4-1 Portland Timbers
MLS

Los visitantes comenzaron ganando el duelo con un autogol de Fuenmayor (9’), por lo que los locales reaccionaron, y fue el hondureño el que consiguió el empate.

El delantero Alberth Elis (32’) de cabeza colocó el 1-1 del encuentro, y luego de ello brindó una asistencia para que Manotas (39’, 71’) colocara el 2-1 momentáneo del juego.

Para el final del partido Fuenmayor (81’) se quitó la espinita de haber marcado un autogol y marcó el 4-1 definitivo, así que el Houston Dynamo suma tres puntos en el torneo.

Con los locales también vieron acción Romell Quioto y Boniek García. A pesar del resultado el equipo con esencia hondureña se mantiene en posiciones complicadas, exactamente en el puesto 9 de la Conferencia del Oeste en la MLS.


Legionarios

En Portada