La UEFA hizo oficial el lunes que habrá VAR en la Champions a partir de los octavos de final. Una noticia que ha tenido buen recibimiento por parte de Pep Guardiola entrenador del Manchester City, equipo que ya esta clasificado para octavos de final

Bienvenido. Estoy muy contento de que llegue porque hará más justo el fútbol. Los árbitros tienen que tomar decisiones en poco tiempo e incluso a veces tenemos dudas con la imagen detenida. En España y en otros lugares está yendo bien. Se tiene que perfeccionar, pero es una herramienta necesaria”, comentó.

Pep, sin embargo, sigue poniendo en tela de juicio la actuación de Mateu Lahoz en el partido de vuelta de los cuartos de final de la Champions entre el City y el Liverpool: “No señaló un penalti y nos anuló un gol que venía de un pase de Milner. No quiso concederlo”, reiteró Guardiola, siempre claro cuando habla sobre el colegiado español. Para zanjar el asunto, en cambio, apuntó que “la mayoría de veces, por no decir siempre, quieren hacer una buena labor”.


Internacionales

En Portada