Foto de depor.com

Hace algunos días el técnico Pep Guardiola señaló que desde su punto de vista los tres mejores equipos de la reciente década son el Barcelona, la Juventus y el Bayern Múnich, dejando por fuera al actual tricampeón de la UEFA Champions League, el Real Madrid.

Ante tal situación el técnico blanco Santiago Solari mencionó que lo de Pep pudo ser una “omisión deliberada”, dejando claro que no estaba de acuerdo con sus palabras, sin embargo este viernes ese tema ha vuelto dar de qué hablar.

En pocas palabras Guardiola le respondió al entrenador merengue, reafirmando su postura y explicando el porqué considera que el Real Madrid no es el mejor equipo de la reciente época.

“Seré agradabale con los hinchas del Madrid que están molestos conmigo. Creo que son el mejor equipo por ahora, las tres Champions lo dicen, pero el Real Madrid no es el mejor equipo de la década cuando cuentas ligas y copas y otras cosas. Juventus, Barcelona y Bayern Munich ganaron seis o siete veces, y ellos dos. Estoy bastante seguro de que ahora Solari entiende mejor mi respuesta“, señaló el técnico del Manchester City.

De esta manera Pep Guardiola defiende su postura, señalando a la Juve, al Bayern y al Barca como los tres mejores clubes de la década.


Internacionales

En Portada