“El Real Madrid es el mejor club del mundo, no quiero mentir, es mi sueño desde que era un niño. Soñaba con este club. Veremos. No quiero hablar de esto todos los días. No tengo tiempo, pero hablaremos de mi futuro pronto, eso creo”, dijo Hazard.

“Quiero lo mejor para mí, pero también lo mejor para el club, que me lo ha dado todo. No quiero decir que voy a firmar un nuevo contrato y luego no firmarlo. Veremos. A veces me despierto y pienso que me quiero ir. A veces me quiero quedar”, puntualizó el belga.

No es la primera vez que el delantero, se deja querer por el Real Madrid, urante el Mundial de Rusia, decía: “¿Si me hace soñar el Madrid? El Madrid hace soñar a cualquiera. Con Zidane o sin él, la camiseta del Madrid es especial”. 

Tras el cierre del mercado de traspasos en 9 de agosto 2018, su padre, mencionó qué, “No puedo decir por qué no ha pasado el fichaje, no es porque él (Hazard) no quiera. Tal vez el Real Madrid tiene una política de fichajes que se centra ahora en dar oportunidades a los jóvenes. Puede ser que la historia hubiera sido diferente si Zidane hubiera seguido como técnico del Real Madrid, pero él tendrá sus razones para haberse ido”.

Actualmente, Hazard es el máximo goleador de la temporada 2018-19 en la Premier League con siete tantos en ocho jornadas.


Internacionales

En Portada