Olimpia entrena previo al juego de mañana                                                                                                                             Foto: (La Tribuna)

 

Olimpia busca avanzar a las semifinales de la Copa Presidente cuando enfrente mañana al Estrella Roja de Araulí, Danlí, por los cuartos de final. Los blancos viajaran al oriente con el mismo equipo que participó en el amistoso ante la selección de El Salvador el pasado fin de semana en el que cayeron 0-1 en Houston.

El entrenador del equipo Blanco, Hector Vargas, asegura que su equipo precisa de recuperación después del viaje a los Estados Unidos: “Estamos trabajando sobre la marcha después del desgaste del viaje, estamos un poco cansados pero vamos a este partido para cumplir con el compromiso y vamos a utilizar a los jugadores que viajaron el fin de semana. Recordemos que tenemos jugadores en la selección mayor y en la Sub -20 y vamos analizar bien quienes están en condiciones para jugar,” dijo el entrenador de los albos.

Olimpia avanzó a los cuartos de final de la Copa Presidente al derrotar en los lanzamientos de penal al Atlético Municipal de Santa Cruz de Yojoa y mañana a las 3:00 pm enfrenta al Estrella Roja en el Estadio Marcelo Tinoco de Danlí.


Nacionales

En Portada