El exportero colombiano y que recientemente cumplió 52 años, René Higuita brindó una entrevista a Radio Marca de España sobre su papel como etrenador de porteros del Atlético Nacional, el nuevo entrenador del Real Madrid, Julen Lopetegui, el debate de la portería del conjunto merengue, y sobre el mejor portero que ha visto.

 

 

Higuita envió un fuerte abrazo al actual entrenador del Real Madrid, Julen Lopetegui, que cumple el mismo día que él y curiosamente los mismos años, además de que ambos fueron porteros, “Es un gran entrenador, le conozco bien y es muy justo que ahora mismo esté en el Real Madrid porque se lo ha ganado”.

Sobre el dilema que tiene el propio Lopetegui en la portería mencionó que “Tiene a muy buenos arqueros. Keylor lo ha ganado todo y Courtois quiere ganar lo que ha ganado Keylor... son sueños y motivaciones diferentes. Ambos son grandes arqueros. Le va a tocar decidir”.

Por otra parte alabó al también cancerbero español que milita en el Oporto de Portugal, Iker Casillas: “Para mi ha sido el mejor. Neuer me encanta, Keylor y Courtois me gustan mucho y Franco Armani está pidiendo pista para ir a Europa, pero Casillas es el mejor que he visto”.


Videos

En Portada