Foto de sporthiva.com

El técnico colombiano Horacio Londoño no continuará la próxima temporada al mando del Honduras de El Progreso, esto por una supuesta deuda que tiene la institución con él.

Después de conocer dicha información los directivos del club han buscado a su sustituto, y este será Mauro Reyes, pero además de ello han negado que le deban algo en el tema salarial al estratega cafetero.

“Nosotros en primera instancia anunciamos que Londoño se había ganado el derecho a seguir en el club, ya habíamos planificado que seguiría, pero antes de que viajara nos hizo una propuesta de aumento, y no la pudimos aceptar”, dijo Elías Nazar, presidente de la escuadra progreseña.

El dirigente brindó declaraciones al programa Rumbo al Estadio de Radio América, en las cuales también señaló que en tema de salario están solventes con el colombiano, y que lo único pendiente es un premio por clasificar a la liguilla.

“Londoño no nos puede demandar porque se le pagaron todos los sueldos. Además del aumento quería traer un preparados físico colombiano y es muy caro para el club. Se le debe el premio por haber clasificado a la liguilla”, agregó Nazar.

Mientras esta situación se resuelve, en la institución comienzan el planteamiento para el inicio de la pretemporada, esto pensando en el Apertura 2018.


Nacionales

En Portada