Cada vez falta menos para disfrutar de la Liga Nacional y como previa, los partidos eliminatorios de Copa Presidente que arrancará el 21 de julio.

En esta semana hemos podido disfrutar de la noticias refuerzos y como jugarán los equipos de nuestra Liga Nacional.

En horas de la noche sábado, Honduras de El Progreso enfrentó a Real España y la otra parte del plantel derrotó al Trinidad FC en Santa Bárbara.  En dos muy buenos duelos de mucho ida y vuelta, donde los de “Arroceros”  probaron varias variantes y vieron como se están adaptando los fichajes a los equipos.

Honduras Progreso 1-Real España 2

A pesar de ser un simple amistoso, la Maquina sigue demostrando su paternidad ante Los Progreseños al derrotarlos 2 goles a 1 en un entretenido duelo donde los locales empezaron ganado con gol de Román Valencia.

“Los Ribereños” fueron mejores todo el primer tiempo y parte del segundo donde la efectividad pesó, y se notó y la pagaron caro, al minuto 85 Mario Martínez puso el empate en el marcador y cuando todo parecía que acabaría en empate, faltando segundos, apareció Ángel Tejeda para darle el gané a la “Realeza”.

Honduras Progreso 2- Trinidad FC 1

Asimismo, Honduras de El Progreso, prácticamente al mismo tiempo enfrentó al Trinidad FC de Santa Barbará ganando 2-1  con goles de Jonathan Colón y Frelys López.

  


Nacionales

En Portada