Wilmer Cruz espera que su equipo esté a la altura del reto internacional.

Esta noche en el Estadio Rommel Fernández el Honduras Progreso visita al Chorrillo FC en el inicio de la nueva Liga Concacaf. El partido está programado para las 6:00pm hora de Honduras y será el juego de ida entre ambos. El enfrentamiento de vuelta se disputará el miércoles 9 de agosto a las 8:00 de la noche en el Estadio Morazán.

Ayer en conferencia de prensa el entrenador del cuadro progreseño, Wilmer Cruz, enfatizó que irán a buscar el partido y que van a intentar regresar a casa con los tres puntos. También estuvo en conferencia de prensa el lateral izquierdo Carlos el “Mango” Sánchez y se refirió a la buena preparación que han tenido para este debut. Ambos consideran que el Honduras Progreso tiene opciones de clasificar pero reconocen que el duelo será muy disputado.

En este formato de eliminación directa el gol de visita valdrá doble y en caso de empate en puntos y diferencia de anotaciones. Si al final de los dos partidos se mantiene el empate habrá que disputar tiempo extra y penales si es necesario.


Internacionales, Nacionales

En Portada