Foto de @AlDesnudohn

El margen de error para el Honduras de El Progreso y el Juticalpa FC ha disminuido con el paso de la jornadas, por lo que poco tiene que ver si juegan como locales o como visitantes, su objetivo debe ser sumar de a tres.

Este viernes ambas escuadras se miraban las caras en el estadio Humberto Micheletti de El Progreso, siendo sin duda alguna los olanchanos los más presionados a ganar, pero simplemente no lo consiguieron.

Los arroceros fueron lo suficientemente superiores para quedarse con las tres unidades, mismas que les permiten pelear de lleno por un puesto en la liguilla.

Honduras Progreso 1-0 Juticalpa FC
Estadio Humberto Micheletti, El Progreso

En la primera parte del juego todo pasó desapercibido; se registraron pocas acciones de gol y por ello el marcador no se movió, al menos hasta la segunda parte del encuentro.

Los clubes se mostraron más agresivos pero fueron los locales quienes abrieron el marcador.

El jugador Frelys López (61′) colocó el 1-0 del partido, esto después de un pase filtrado de Pedro Mencía, mismo que dejó mal parada a la defensa de los olanchanos.

Tras ello el Juticalpa FC quiso reaccionar pero no lo consiguió, sumando así una nueva derrota en la temporada. Con este resultado los progreseños están en el sexto puesto con 14 puntos, mientras los canecheros son penúltimos con 10 unidades.

Alineación del Honduras de El Progreso:
Justin Pérez, Lisandro Gutiérrez, Johny Rivera, André Ettiene, Ángel Contreras, Juan Delgado, Danilo Tobías, Owen Morales, Pedro Mencia, Frelys López y Yerson Gutiérrez.

Alineación del Juticalpa FC:
Woodrow West, Wilfredo Barahona, Carlos Palacios, Hilder Colón, Henry Ayala, Maylor Núñez, Oliver Morazán, Blas Hernández, Ovidio Lanza , Víctor Moncada y Erlin Rubí Cardona.


Nacionales

En Portada