La Selección Sub 21 de Honduras lo intentó pero no pudo vencer al actual sub campeón del Mundial Sub 20, Venezuela, y fue derrotado por 1-0 a quince minutos del final.

En términos generales el partido fue muy parejo, con llegadas en ambos marcos, la H intentó desequilibrar a su rival con los contraataques pero no fue eficiente de caro al marco.

Venezuela tuvo más el balón y salía jugando con paredes largas y con toque de balón y de esa forma llegó el gol al minuto 75, toqque entre varios jugadores desde la banda derecha de los dirigidos por Carlos TáboraAgnel Flores controló muy bien un pase en la media luna y venció a Óscar Reyes.

La Selección continuó buscando el partido pero no logró vencer al guardameta Vinotinto y los sudamericanos avanzan a la final de forma invicta, tras ganar sus tres partidos del Grupo B y derrotar a la Bicolor en semifinales de  los Juegos Deportivos Centroamericanos y del Caribe, Barranquilla 2018.

Honduras enfrentará el martes 31 de julio, por el bronce,  a la Selección de Haití que fue derrotada por la local y favorita Colombia, 3-1.

Once de Honduras:

Oscar Reyes; DenilMal donado, Darwin Diego, Axel Gómez, José García; Everson López, Edwin Rodríguez, Sendel Cruz; Cristian Cálix, Douglas Martínez y Josué Villafranca.


La Bicolor

En Portada