Foto de @HonduSportsH

¡Buen trabajo, muchachos!

La selección nacional de Honduras, en su categoría Sub-21, derrotó este martes a su similar de Haití, esto en la lucha directa por el tercer lugar del torneo de fútbol en los Juegos Centroamericanos y del Caribe que se están desarrollando en Barranquilla, Colombia.

Al quedarse sin opción de ganar Oro o Plata el equipo dirigido por Carlos Tábora se enfocó en poder entrar al podio y sumar la medalla de Bronce, algo que terminó sucediendo por la buena labor de nuestros compatriotas.

Honduras 3-0 Haití
Estadio Romelio Martínez, Barranquilla

La “H-21” fue muy superior a su rival y con goles de Christian Cálix (8′), Josué Villafranca (45′) y Douglas Martínez (75′) amarró el victoria, cerrando su participación con tres triunfos, un empate y apenas una derrota, la cual se sufrió en semifinales ante Venezuela.

Por cierto, la medalla de Oro se la quedó la selección de Colombia al vencer a los venezolanos en la final por un marcador de 2-1 a su favor.

De esta manera los nuestros retornarán al país para continuar sus respectivas carreras; esperemos que tomen protagonismo en sus clubes y sigan creciendo profesionalmente, pues muchos se presentan como promesas del balompié nacional.


La Bicolor

En Portada