Olimpia definió el juego en tanda de penales. (Foto: Tiempo.hn)

El Atlético Municipal estuvo cerca de vivir otra tarde épica cuando llevó el partido ante Olimpia hasta la definición por penales. Y eso que los albos parecían tener todo definido al final del primer tiempo con un cómodo 0-2 gracias al doblete de Óscar Salas. Por cierto, Olimpia jugaba con 10 desde los 12 minutos por expulsión de Mendez.

Para el segundo tiempo el Atlético Municipal salió con todo y logró descontar con gol de Alexander Pineda. Pineda cobro un lanzamiento penal, mal señalado por el central Mendoza, que detuvo Menjívar pero el rebote le quedó al mismo Pineda para definir.

El empate a dos llegó de penal al minuto 79 bien cobrado por Anael Figueroa. Entonces Olimpia fue perdiendo la calma y cayó en las provaciones del rival.  Al final de los 90 minutos los merengues amenazaron con retirarse molestos con el trabajo del central Geovani Mendoza. Ya en la tanda de penales Olimpia prevaleció 3-5.

Resultados de los Octavos de Final-
Marathón 2 – Social 0 (Arboleda y Juan Josué Rodríguez)
Estrella Roja 1 – 1 Atlético Municipal (Clasifica Estrella Roja en penales 3-2)
Boca Junior 2 – 2 Real Sociedad (Clasifica Boca en penales 5-4)
Gimnástico 2 – 1 Villanueva
Deportes Savio 2 – 0 Juticalpa
Olancho FC 1 – 1 CD Vida (Clasifica Vida en penales 7-8)
Infop 1 – 1 Parrillas One (Clasifica Parrillas One en penales 0-3)
Atlético Municipal 2 – 2 Olimpia (Clasifica Olimpia en penales 3-5)

El sorteo de la fase de cuartos de final se llevará a cabo hoy a las 2:00pm y se anunció ayer que los juegos se programarán para este fin de semana aprovechando que no habrá jornada de Liga Nacional.


Nacionales

En Portada