Foto del diario Marca.

Con la salida de Cristiano Ronaldo del Real Madrid se especuló mucho con respecto a saber quién ocuparía su lugar, algo que desde un principio era muy complicado.

Se habló de varios futbolistas, pero el presidente Florentino Pérez se terminó decantando por el delantero Mariano Díaz a pesar de tener otras opciones, como por ejemplo la de Iago Aspas del Celta de Vigo.

El mencionado jugador ha revelado este día que el Real Madrid tuvo un interés en sus servicios, pero que no fueron de lleno por su fichaje porque fueron más directos con la llegada de Mariano.

“Conmigo no se pusieron en contacto pero si es cierto que hubo interés. No sé si hubo contacto entre clubes. Ficharon a Mariano para tapar esa falta de ‘9’. Siempre dije que en el fútbol nunca sabes lo que puede pasar pero tengo cuatro años de contrato en el Celta y estoy muy feliz aquí“, mencionó Aspas a diferentes medios de comunicación.

Actualmente el jugador del Celta de Vigo pasa por un buen momento, tanto así que está nominado junto a Borja Iglesias y Luis Suárez al futbolista del mes en La Liga de España, algo que lo tiene muy contento.

Es un orgullo y más al poder hacerlo con un canterano como Borja. Tengo que darle las gracias a mis compañeros. Además, en los últimos partidos hemos mejorado pero aún lo podemos hacer mejor. Tenemos nivel para ello”, agregó.

Muchos consideran que Aspas podría haber aportado más de lo que está haciendo Mariano Díaz en el Real Madrid, pero es algo que nunca sabremos, por lo tanto quedará la incógnita.


Internacionales

En Portada