¿Están haciendo las paces o las cosas más complicadas? La realidad para los Icardi Nara, es que sus peticiones pueden sonar bien de su parte, pero recordemos que una institución va antes que un jugador.

Mauri Icardi hizo llegar dos peticiones a Beppe Marotta, director deportivo del Inter para regresar al equipo. No lo hizo de manera directa, sino que a través de Paolo Nicoletti, el ex comisionado adjunto de la Serie A y de la Federación Italiana de Fútbol que siempre fue una figura cercana a la institución italiana.

Mauro no juega con la camiseta nerazzurra desde el 9 de febrero, en la victoria ante Parma. Tras este encuentro, hubo un quiebre en la relación, ya que el club, el 13 de febrero, decidió quitarle la cinta de capitán para dársela a esloveno Samir Handanovic.

Las solicitudes de Icardi serían las siguientes:

1- Una explicación de preferencia pública sobre el por qué de la “degradación” y entregarle la capitanía a Samir Handanovic.

2- Al argentino también le gustaría que Inter emita un comunicado con la intención de “limpiar” su imagen, la cual quedó deteriorada. Quiere que no le quede un mote de jugador conflictivo.

El futbolista, antes de estar reuniones en búsqueda de paz, había pedido una reunión con el presidente Steven Zhang para conocer de su boca el porqué de esta decisión. Según Corriere dello Sport, este punto fue rechazado por la institución, ya que consideran que no hay necesidad de dar ninguna explicación.

¿Qué tal?

Internacionales

En Portada