El ambiente en Argentina se ha vuelto más caliente tras la clasificación de Boca Juniors River Plate a la final de la Copa Libertadores a disputarse los próximos 10 y 24 de noviembre, marcando una final histórica en Libertadores y el fútbol en general.

 

En la localidad de Apóstoles una discusión entre dos seguidores acabó con el incendio intencionado de la casa de uno de ellos.

Según las informaciones que se han hecho públicas, de la policía y vecinos de la comunidad,  un hombre llamado Arturo, de 29 años, llamó a los bomberos tras ser avisado de que su casa de madera estaba en llamas. Cuando fue preguntado por las posibles causas del incendio, recordó que acababa de tener una fuerte discusión “por temas futbolísticos” con su ex cuñado, a quien había alojado en su casa hacía dos semanas.

El ex cuñado, Óscar, salió de forma colérica tras la discusión y parece ser que volvió cuando Arturo se fue a jugar a fútbol. Allí le alertaron de lo que estaba sucediendo y decidió volver.

La policía a dado a conocer que hasta horas de la mañana de este lunes, no se ha dado con el paradero del presunto infractor.

 

 


Internacionales

En Portada