El mandatario de la FIFA, Gianni Infantino y el presidente de Rusia, Vladimir Putin anunciaron que estarán asistiendo a la final de la la Copa Libertadores entre los argentinos Boca Juniors y River Plate.

En el caso de Putin se ha dado a conocer que el partido de vuelta (24 de noviembre) en el Monumental, coincide con   la celebración en Buenos Aires del G20 del 30 de noviembre al 1 de diciembre.

El Gobierno Nacional habló del asunto a través de su Ministro de Seguridad de la Ciudad de Buenos Aires, Martín Ocampo“Si quiere venir a ver el partido, no hay inconveniente. Si Putin viene, supone un operativo de seguridad especial para un mandatario”, admitió: “No creo que sea el único que quiera venir, pero es muy bueno si más presidentes quieren asistir al partido”.

Los dispositivos de seguridad para el partido, tanto privados como públicos aumentarán en el caso que Putin este en tierras argentinas, además la cumbre G-20 hizo que Conmebol adelanta la fechas de los partidos, sobretodo el de vuelta en el estadio de River Plate. 

 

Además, Gianni Infantino, confirmó que también estará en el Estadio Monumental para asistir al partido de vuelta de la final de la Copa Libertadores entre Ríver y Boca que prevé será un ambiente y partido “espectacular”.

En el transcurso de una entrevista con la Agencia EFE en Zúrich, el máximo dirigente del fútbol mundial aseguró que acudirá a Buenos Aires para presenciar el desenlace del torneo sudamericano, que por primera vez en la historia enfrenta en su final a los dos grandes clubes argentinos. “Yo estaré en la final, en el partido de vuelta. Será un duelo espectacular”.


Internacionales

En Portada