Foto de standard.co.uk

Isco Alarcón, jugador del Real Madrid, ha presentado este día de manera oficial su compromiso con la marca deportiva Adidas, esto luego de una negociación que dio sus primeros pasos en el Mundial de Rusia 2018.

El futbolista del equipo blanco atendió a los medios de comunicación en dicho evento y habló de diferentes temas, entre ellos el regreso de Zinedine Zidane al banquillo blanco.

“A Zidane lo conocemos todos. Sabemos lo que fue como jugador y como entrenador. Es una buena noticia para todos que haya vuelto. Ama al Real Madrid y lo ha demostrado con esta decisión”, mencionó Isco.

Además, el volante agregó que en los partidos restantes de La Liga de España harán todo lo posible para sumar la mayor cantidad de puntos posibles, esto pensando en pelear hasta el final sin importar lo difícil que sea el panorama.

“Vamos a intentar ganarlos todos. La Liga está muy difícil, pero trataremos de sumar todos los puntos que podamos. El cambio empieza hoy, desde ya. Y necesitamos a la afición a nuestro lado”, agregó.

Muchas expectativas existen con respecto al primer once que utilice Zidane en su regreso al Real Madrid, teniendo como opción a Isco, quién con Santiago Solari estaba relegado.


Internacionales

En Portada