¿Qué tan malo es sacar a alguien del retiro?

Brett Favre lo hizo, Marshawn Lynch lo hizo, entre otros lo hicieron. ¿Por qué no lo haría Jason Witten?

Jason Witten estará jugando en Dallas la próxima campaña.

A través de las redes sociales de los Cowboys se dio a conocer la noticia sobre la incorporación de Witten que estará jugando su temporada número 16 en la NFL. Todas y cada una de ellas defendiendo el jersey de los Cowboys.

“El fuego dentro de mi para practicar este deporte, está ardiendo muy fuerte. Esta fue completamente mi decisión y estoy a gusto con ella. Tengo muchas ganas de volver al campo”, declaró el jugador de 36 años.

Jason Witten había anunciado su retiro en 2018, después de 15 campañas de forma consecutiva con los Cowboys. Mismas en las que fue seleccionado al Pro Bowl en 11 ocasiones.

Con los Cowboys logró llegar a los playoffs en seis ocasiones. Entre los récords sostiene, el de más yardas recibidas para la franquicia, así como el número de recepciones. También ostenta más recepciones en un sólo partido, cuando consiguiera 18 el 28 de octubre del 2012.

También, es el jugador que más partidos de forma consecutiva ha disputado con los Cowboys, con un total de 235, de los cuales inició 179, que es otro récord.


Polideportivo

En Portada