Foto del Diario La Prensa.

¡Vaya sorpresa! Técnicamente en un abrir y cerrar de ojos el Real de Minas se ha quedado sin entrenador, esto por la renuncia presentada este sábado por el estratega Javier Padilla.

La noticia se conoce definitivamente en el momento menos indicado, ya que este domingo el equipo capitalino en Siguatepeque recibirá al Marathón, y lo hará sin un director técnico, apoyado únicamente por los asistentes que estaban en la institución.

La información sobre la renuncia de Padilla se hizo oficial mediante una carta escrita por el mismo estratega, donde incluso culpa a Reynaldo Tilguath de la mala temporada hecha por el club.

CARTA DE RENUNCIA DE JAVIER PADILLA:

Estimado presidente, yo José Javier Padilla Martínez, en mi condición del cargo de Director Técnico, ante usted el día de hoy presento mi renuncia a dicho cargo por razones que usted no conoce.

Desde mi llegada al club el Sr: Reynaldo Tilguath en, en su cargo de Director Deportivo, se dio a la tarea confabulado con miembros de mi cuerpo técnico y algunos jugadores a entorpecer mis labores profesionales.

Por tal razón el día de hoy y en beneficio de mi salud física y mental y en beneficio de la institución he decidido tomar esta decisión, no sin antes agradecerle su gran apoyo como presidente y como persona.

También le agradeceré se me honre los 50 días de salario que se me adeuda.

Las acusaciones son fuertes y directas, pero es una decisión tomada que al parecer no tendrá cambio. Con Javier Padilla al mando el Real de Minas únicamente logró sumar ocho puntos después de 14 partidos disputados, ubicándose en el último lugar de la tabla de posiciones.


Nacionales

En Portada