El defensor del Club Deportivo y Social Vida, Javier Portillo, tras el empate a cero goles ante el Club Olimpia arremetió contra el presidente de la Comisión de Arbitraje de FENAFUTH, el mexicano, Pedro Rebollar. 

“Lo más importante es que sacamos un punto, pero me queda la duda de la jugada que yo hice… le mando un mensaje a Pedro Rebollar: -ya me cansé, esa jugada quien la arma soy yo y no sé qué pitaron, ya no podemos seguir en lo mismo”. 

La molestia de Portillo proveniente cuando el arbitro central le sancionará un fuera de juego tras realizarse un autopase, para luego intentar un centro, que el línea no le permitió por la jugada ilícita.

“Rebollar debería hacerse a un lado” porque “la verdad que le está haciendo daño
al arbitraje hondureño”. Recapitulo el polivalente y veterano futbolista.

 

Además, Javier envió un mensaje para sus compañeros y la afición “hoy nos quedamos con 12, ahora vamos a apuntar a la segunda vuelta para sacar más puntos” pero nos “damos cuenta que cuando nosotros queremos complicamos a los rivales”. 

Y finalizó diciendo que “aquí el que tenía que salir a ganar es Olimpia, es el más grande, teníamos que ser inteligentes para jugar. Olimpia le hace el mes a todos los equipos de la Liga Nacional. Es el más grande, por qué lo vamos a ocultar”.


Nacionales

En Portada