Foto del diario deportivo Diez.

El actual campeón del fútbol hondureño, el Marathón, empató este miércoles en casa 1-1 ante el Motagua, esto en el partido que tenían pendiente de la Jornada 7 del Apertura 2018.

Marathón 1-1 Motagua
Estadio Yankel Rosenthal, San Pedro Sula

El tanto de los verdolagas fue marcado por Yustin Arboleda (18′), mientras que el empate llegó de la cabeza de Kevin López (36′), por lo tanto ambos equipos tuvieron que conformarse con sumar una unidad en la tabla de posiciones.

De esta manera el Marathón toma el liderato por llegar a 23 puntos y tener una mejor diferencia de goles con respecto al Olimpia, sin embargo Jorge Ernesto Pineda no salió nada contento del partido, pues considera que los capitalinos perdieron mucho tiempo en el juego.

“El fútbol es para dar diversión, no es para ver jugadores de Motagua a cada ratos caídos en el suelo. En ese sentido se permitieron muchas cosas, jugamos ante un equipos que sabía a qué venía, la pérdida de tiempo y cosas que no deben ser permitidas“, mencionó el asistente técnico de los sampedranos.

Por otra parte reconoció que en la segunda etapa los azules crecieron futbolísticamente, pero señala que eso se debió a que ellos decayeron con el pasar de los minutos.

Ahora ambos equipos deben prepararse para afrontar clásicos; Marathón jugará ante el Real España y Motagua lo hará ante Olimpia el fin de semana.


Nacionales

En Portada