La era de Jorge Sampaoli como entrenador de Argentina se acabará en cuestión de días, la tensión que le está generando a los Federativos aumenta cada vez más.

El presidente de la Asociación de Fútbol de Argentina  (AFA), Claudio Tapia, le dijo a Jorge Sampaoli que tenía que viajar sí o sí al torneo de Selecciones Sub 20, L’Alcudia.

Sampaoli se ha negado a asistir al torno, porque lo considera poco importante.

Uno de los diarios de Argentina revela una conversación entre Tapia y Jorge Sampaoli.

  • Tapia: “Tenés que ir vos”.

-Yo soy el técnico de Mayor, no de la Sub 20. Le están dando a este torneo la importancia de una Champions League y es menor a un campeonato de chicos. Lo puede dirigir Lionel Scaloni, que vive a una hora de L’Alcudia.

  • Tapia: El 25 de julio, a las 13, te tenés que presentar en Ezeiza para subirte al avión con los juveniles.

 

El entrenador argentino que tuvo un Mundial de Rusia 2018 intermitente y pobre, ganado solo un juego, considera que se está manchando su carrera al obligarlo a dirigir un torneo que ni siquiera es avalado ni reconocido por la FIFA, donde los entrenadores pueden hacer hasta 11 cambios por partido y se desarrolla en césped sintético.

Sampaoli ha entregado la lista de los posibles jugadores que conformen la Selección de Argentina.

Figura Sebastán Beccaece como entrenador pero este dimitió una semana atrás

 

Tras entregar la lista de juveniles y le pidió a Tapia que lo eximiera de viajar a L’Alcudia. El presidente de la AFA se puso duro y todo tenso  Y Sampaoli  se retiró del predio de Ezeiza con la certeza de que está atravesando sus últimas horas en la Selección.

Sampaoli abandonado la Sede la Federación Argentina

 

Estos son algunos de los países que han confirmado su participación en el Torneo L’Alcudia,  Argentina, Rusia, Marruecos, Uruguay, India, Qatar, Venezuela, Mauritania, y la selección autónoma Valenciana y la Murciana

 

 


Internacionales

En Portada