En el marco de sus 35 años como  institución, Club Santos Laguna de México, ha decidido nombrar al hondureño, Juan Flores Maradiaga “Guerrero de Honor” por el conjunto Lagunero. Además, formará parte del grupo que conforman Rodrigo Ruiz, Christian Benítez, Jared Borgetti, entre otros.

 

El comité que estaba formado por jugadores, tanto retirados como actuales, ex entrenadores, federativos entre otros, tomaron la determinación de nombrar al ex delantero sin tener que someterse a una votación popular debido a sus grandes méritos, en una de los momentos de mayor sufrimiento económico de los “verdiblancos”.

Además de Flores, los exjugadores Juan Pablo Rodríguez, Héctor Altamirano, Rafael Figueroa y Eugenio Dolmo Flores fueron designados para ser candidatos al mismo reconocimiento. En este caso serán sometidos a una elección popular a través de medios digitales.

Flores Maradiaga, fue delantero del club entre 1990 a 1993, ha sido uno de los legionarios más destacados. Sus 46 goles, lo situan en la novena posición de máximos goleadores.

 

 

 


Nacionales

En Portada