Foto de defensacentral.com

El Real Madrid derrotó este martes por un marcador de 2-1 a la Roma, esto en un partido amistoso correspondiente a la International Champions Cup.

Después del encuentro el nuevo técnico de los blancos, Julen Lopetegui, brindó declaraciones, y más allá de hablar de la victoria, los periodistas en general le preguntaron del tema de los fichajes, tanto de algunas posibles altas como bajas.

En resumen esto fue lo que respondió:

Salida de Mateo Kovacic al Chelsea en préstamo: “Si se da, entonces buscaremos soluciones y de las buenas para mantener la plantilla equilibrada”.

El futuro de Luka Modric: “Sí puedo asegurar que Modric seguirá en el equipo, como lo dijo muy claro el presidente Florentino Pérez”.

Posible llegada de Thibaut Courtois: “No hablo de jugadores que no están en el Real Madrid”.

Keylor Navas ante la posible llegada de Courtois: “Keylor es nuestro portero y no hay otros porteros de los que pueda hablar salvo de Keylor, Kiko, Lunin y Luca. Navas es de nuestra plena confianza y es un portero extraordinario. Está encantado de pertenecer al Real Madrid y nosotros encantados con él”.

De momento no se puede descartar ninguna posibilidad, ya sea alguna salida del equipo o alguna incorporación, así que es algo en lo que seguramente los directivos están trabajando.


Internacionales

En Portada