Uno de los mejores basquetbolista de la actualidad como lo es Kevin Durant, mantiene una gran incertidumbre en los aficionados y miembros de sus actual equipo Golden State Warriors y de toda la NBA en general. El alero de los Warrios cuenta con contrato vigente por por dos años y 61,5 millones de dólares aunque la segunda de esas temporadas es opción de jugador, por lo que podría rechazarla para regresar a la agencia libre.

Según el periodista, Marcus Thompson, quien es encargado de cubrir la información de los Warriors en “The Athletic”, revelo la noticia titulada como bomba de que lo más probable es que DurGant no siga en el conjunto californiano a final de temporada: “KD’ está fuera. Creo que se irá, tiene esa sensación de ‘esto es todo, esto podría estar bien aquí’. La parte difícil con Durant es que no se sabe lo que quiere, ¿un campeonato? ¿ser la estrella?”, indicó Thompson en la emisora de radio KNBR.

En caso de querer salir y buscar equipo, uno de ellos sería el Los Ángeles Lakers  LeBron James, al que ya ha fue vinculado, aunque lo negó rotundamente, alegando que fue una “noticia completamente falsa”. Otro de ellos sería  los New York Knicks. 


Polideportivo

En Portada