Kevin Mejía atleta de la lucha grecorromana sigue haciendo historia. El día de ayer gano plata en los Juegos Olimpicos y del Caribe Baranqueilla 2018. tras caer ante Venezuela, con una decisión dudosa del árbitro y apoyada por los jueces.

Mejía no tuvo problemas para llegar a la final. al inicio de la final empezo con un ritmo titubeante, incluso estuvo abajo en el marcador por 4-0, ante el Venezolano José Pérez.

Kevin supo sobreponerse y controlar a Pérez pero por cuestiones de arbitrajes, no pudo ganar y colgarse la medalla de oro.

El profesor y asistente del Cuerpo Técnico, Tato López reveló que hubo decisiones que se tomaron en contra de Honduras, Kevin tomo lo muñeca de su rival (no es permitido) y en lugar de señalar advertencia le concedió los puntos a Pérez, luego el venezolano hizo la misma infracción y no le dio puntos a Kevin.

Además, “Tato” mencionó que hablo con los jueces (entre ellos un estadounidense) y este sólo pudo decir, “el árbitro se confundido” y que “no se podía hacer nada”.

Cabe resaltar que Kevin Mejía en los Panamericanos de Toronto 2015 obtuvo la segunda medalla en la historia de Honduras. 


Nacionales, Polideportivo, Videos

En Portada