Foto del Real Madrid.

Tras la lesión del portero belga Thibaut Courtois el costarricense Keylor Navas regresó a la titularidad en el Real Madrid, y lo hizo de la mejor manera posible en la victoria 3-0 de su equipo ante Leganés.

Justamente un día después de ese partido de la Copa del Rey, el guardameta centroamericano ha recibido el Trofeo Comunidad Iberoamericana 2017 otorgado por el Consejo Superior de Deportes.

Navas recibió el reconocimiento de las manos del rey Felipe VI por su contribución destacada para impulsar y difundir la actividad deportiva. Después del evento habló de diferentes temas, entre ellos su actualidad en el equipo blanco.

“El día que piense que no puedo ser titular en el Real Madrid mejor me voy a mi casa y me dedico a otra cosa. Siempre he trabajado para ser titular. Hay una persona que es la que toma las decisiones y a nosotros nos toca esforzarnos, trabajar y rendir”, mencionó el costarricense.

Además, Navas dejó claro que no se ve fuera del equipo blanco a pesar de la suplencia, tanto así que mencionó que se ven en el club por muchos años más.

Me veo muchos años aquí. En el futuro nadie lo sabe, como la vida, pero trato de vivir el presente y mi presente es el Real Madrid y lo voy a seguir dando todo“, agregó.

El próximo domingo como visitante el Real Madrid jugará ante el Real Betis, y por la lesión de Courtois el tico Navas repetirá como titular.


Internacionales

En Portada