Keylor Navas andaría buscando una salida del Real Madrid al no encontrar los minutos deseados con el argentino Santiago Solari, ya que mientras Julen Lopetegui dirigió al conjunto merengue el portero empezó jugando y luego la Champions fue su torneo, ahora todo es diferente y cree que Solari le ha brindado toda su confianza a Thibaut Courtois y lo ha sentado sin motivos.

 

Según Diario Sport, el portero costarricense ya estaría tanteando a la directiva merengue para que le permitan salir gratis en enero, en busca de un destino en donde pueda demostrar el nivel que lo llevó a ser considerado como los mejores del mundo.

Por otra parte,  el Madrid no contempla la salida de Navas ni tampoco lo dejarían ir sin costo alguno, aunque el “Tico” argumenta que ha mantenido un buen rendimiento y está en desagrado por el hecho de perder la titularidad sin razón alguna aparentemente.

Recientemente, Keylor comentó  que había pasado de ganar tres Champions seguidas a no ser tomado en cuenta, hecho que dejó ver su inconformidad con Solari, en lo que se ha convertido su temporada más complicada en el club.

Aunque, también, ha dicho que “No me dare por vencido, seguire luchando, porque no soy un conformista”. 

 

La novela sobre el futuro del costarricense está lejos de acabar pero es un hecho que, a pesar de sus 31 años, tiene mucho por dar y en el Madrid no encontrará los minutos que busca. Por otro lado, el club merengue tampoco podría darse el lujo de dejarlo ir pues no cuenta con algún reemplazo que le otorgue garantías, ya que Kiko Casilla, también tendría decidido salir.


Internacionales

En Portada