El peleador de la UFC, Khabib Nurmagomedov que temporalmente se encuentra suspendido momentáneamente por los incidentes post-pelea con Connor McGregor, ha retado a Floyd Mayweather Jr. 

Khabib Nurmagomedov sigue crecido y con su “cero humildad” e ir de frente como se le caracteriza, tras su victoria frente a McGregor en el peso ligero de la UFC. Tanto, que no ha dudado en retar a Floyd Mayweather a una pelea entre invictos. El encargado de publicar el mensaje ha sido Leonard Ellerbe, CEO de Mayweather Promotions, que coincidió con el ruso en la Ekaterinburg Expo.

“Vamos chicos, estoy para pelear”, inició expresando ante las cámaras. “50-0 contra 27-0, dos tipos que nunca han perdido. Vamos, ¿por qué no?”.

 

El luchador pretender conseguir una pelea entre dos de los grandes, dos hombres que jamás han perdido un combate y que cuentan su última pelea por victoria sobre el irlanés McGregor.

Porque en la selva sólo hay un rey, y desde luego yo soy el reyporque él (Mayweather) no pudo derribar a McGregor. Pero yo lo derribé fácilmente, reiteró claramente motivado tras su victoria por sumisión en el cuarto asalto sobre el irlandés. Khabib conectó un duro golpe sobre el rostro de Conor que lo envió a la lona, antes de echarse sobre él y obligar su rendición.

 

Por otra parte, Mayweather, tildó de “poco profesional” al ruso. “McGregor peleó, no conozco al tipo contra el que estaba peleando, pero sé que el hombre al que se enfrentó estaba invicto”, afirmó Money”. “McGregor es un competidor, pero por lo que escuché, el rival de McGregor saltó la jaula y peleó contra gente del público. Entonces es muy poco profesional. Va a ser una gran multa, será una locura”, añadió.

 

La pelea que si es totalmente segura, es la de Mayweather- Pacquiao, el estadounidense publicó un vídeo en su perfil de Instagram el mismo día que se celebraba el Canelo vs Golovkin. En él, aparecía junto al propio Manny Pacquiao y aseguraba que iban a pelear en un nuevo combate por el que se embolsaría otro pago de nueve cifras.

 

Mayweather aseguró que se verían las caras antes de final de año como revancha por la pelea de 2015, en la que ganó a los puntos el propio boxeador norteamericano. El propio Pacquiao lo confirmó con un mensaje en el que ponía “50-1“, dando pie a más rumores que aseguran que el combate se celebrará en diciembre.


Videos

En Portada