Michael Chirinos apareció poco pero logró la falta del penal para el empate.

Los merengues del Olimpia empataron a uno anoche ante Red Bulls en el Estadio Nacional de la Sabana en Costa Rica. El cuadro hondureño tuvo un primer tiempo espantosos en el que apenas remató una vez a marco ante un rival que lo bailó y lo perdonó en más de una oportunidad. El cuadro de Nueva York se fue al descanso con ventaja mínima gracias a un gol con la cabeza de Daniel Royer a los 31 minutos.

En el complemento el cuadro albo salió más intenso que su rival. Iba más a la marca y metía más pierna pero sin mucha calidad para generar peligro. De hecho la jugada del penal llega en una acción de contragolpe que toma mal parada a la zaga de Red Bulls. Michael Chirinos queda uno a uno con el central y le rompe la cintura provocando la infracción. Brayan Moya cobra perfecto y estableció el empate a los 73 minutos.

Con casi 20 minutos todavía por disputarse Olimpia no tuvo la capacidad de lograr el segundo tanto a pesar que levantó un poco su nivel con el ingreso de jóvenes como José Alejandro Reyes y Jorge Álvarez.  El empate a uno le permite al rival clasificar con un empate sin goles en Nueva York. El partido de vuelta se disputará el jueves 1 de marzo.


Internacionales, Nacionales

En Portada