Foto de eluniversal.com.mx

Este sábado la selección de Inglaterra enfrentaba a su similar de Suecia, esto en su respectivo juego de los cuartos de final del Mundial de Rusia 2018.

LEER: Los ingleses vencieron a los suecos y clasificaron a las semifinales

Lo curioso de este partido fue lo que sucedió antes de que se disputara, ya que dos referentes de cada país hicieron una apuesta.

Se trata del sueco Zlatan Ibrahimovic y el inglés David Beckham, quienes llegaron a ser compañeros en el París Saint-Germain de Francia.

Antes de que se moviera el balón ambos tuvieron esta conversación a través de sus historias en Instagram, la cual se desarrolló de la siguiente manera:

ZLATAN: “Si Inglaterra gana, yo te pago una cena en cualquier sitio del mundo donde quieras, pero si gana Suecia tú me regalas lo que yo quiera de Ikea (una famosa empresa de muebles) ¿ok?”.

BECKHAM: “Si Suecia gana, te llevaré personalmente a Ikea a comprar lo que necesites para tu nueva mansión en Los Ángeles, pero si Inglaterra gana quiero que vayas a ver un partido de Inglaterra a Wembley y te pongas una camiseta de mi selección y comas unos ‘fish and chips’ en el entretiempo”.

ZLATAN: “Tenemos un trato”.

Con el triunfo de Inglaterra por 2-0 ante Suecia al delantero de Los Ángeles Galaxy le tocará pagar, y para ello debe ir preparándose para viajar al mítico estadio de Wembley.


Internacionales

En Portada