En el Wanda Metropolitano todo fue amor y felicidad entre los jugadores del Atlético de Madrid, puesto a que se había logrado el objetivo de ganar en casa con un resultado de 2-0.

Lo mencionaba Cristiano en su última entrevista, creemos en la remontada y vamos a estar en cuartos y tal parece que su palabra es ley por el resultado en Turín.

Este martes se jugó el partido de vuelta por los 8vos de final de la UEFA Champions League. En dicho partido, CR7 fue coraje al igual que sus once compañeros. El anotó los goles, si. Tiene ese mérito, pero el trabajo colectivo para los de Allegri salió de acuerdo a lo planeado.

La Juve se llevó el partido 3-0 y en el global la clasificación de 3-2. Cristiano anotó su 8vo hat trick en su carrera e igualó a Lionel Messi en la estadística.

Dos goles de cabeza (27 y 48) y uno de penal (86) del portugués sirvieron a la Juventus para pasar a cuartos y dejar al Atlético sin la posibilidad de pelear por la final que se disputará el 1 de junio en el Estadio Metropolitano.

“Aún no hemos ganado nada, pero esto es motivo de orgullo e indica que vamos por el buen camino, para esto me ha contratado Juventus, para ayudar y hacer mi trabajo. Estoy feliz por una noche mágica”, comentó.

 


Internacionales

En Portada