El partido entre es español Rafael Nadal y el argentino Diego Schwartzman fue suspendido debido a la lluvia que azota a Paris, Francia. El partido se reanudará mañana jueves.

El partido Nadal y Schwartzman quedó suspendido de forma definitiva por la lluvia. La reanudación será mañana con un marcador de 4-6 para el argentino en el primer set y 5-3 (30-15) para Rafa en la segunda manga. El español regresó del primer parón de la lluvia como un ciclón (del 2-3 al 5-3) pero la constante lluvia obligó a la suspensión definitiva en un encuentro que estaba siendo muy igualado.

Antes de la suspensión, Schwartzman, 11° del mundo, acabó con la racha de 37 sets seguidos ganados por Rafael Nadal en la arcilla parisina. El número uno del mundo y diez veces campeón del torneo se quedó a cuatro mangas de igualar la marca en Roland Garros de Bjorn Borg (41).

En la otra llave de Cuartos de final entre el croata Marin Cilic y el argentino Juan Martín que se encontraba 6/6 en el primer set y 5/5 en el tiebreak.

Cabe destacar que por primera vez desde 2005, hay dos argentinos en cuartos de final de Roland Garros, El que avance del choque entre Nadal y Schwartzman se medirá con Del Potro o Cilic, por lo que la expectativa es enorme y sigue habiendo muchísimo en juego.

 


Polideportivo

En Portada