La delegación Hondureña espera regresar con la clasificación de Panamá (Foto FENAFUTH)

La Selección Nacional Sub- 17 esta tarde a Panamá para disputar el pre-mundial con una delegación que se mostró muy optimista por todo el trabajo de preparación que desarrollaron previo a la competencia. El grupo de jugadores y cuerpo técnico expresaron su entusiasmo de hacer un buen papel en Panamá y luchar por un boleto a la copa del mundo que se llevará a cabo en la India del 6 al 28 de Octubre del año en curso.

El entrenador de la selección Nacional José Valladares argumentó que el equipo está muy bien y van por la clasificación a Panamá: “Vamos con todas las energías y las ganas, porque este tipo de fiestas son maravillosas estar ahí en ellas y si logramos el boleto al mundial serás más atractivo”.

La selección sub 17 realizó varios partidos de fogueo con rivales de Centroamérica por lo que el profe Valladares se mostró muy satisfecho: “El trabajo que hemos realizado creemos que ha sido el mejor, cada uno de los jugadores está consciente de lo que llevamos encima la responsabilidad de lograr una clasificación a un mundial” agregó el entrenador nacional.

Honduras compartirá grupo con Panamá, Curazao y Haití. El primer juego será ante los locales, sobre los cuales el entrenador indicó tener mayor conocimiento que los demas equipos del grupo: “Tengo una pequeña información sobre los rivales pero conozco más a Panamá nuestro primer rival” indicó Valladares.

Para clasificar, el equipo Hondureño deberá finalizar como primero o segundo de grupo y luego pasar a una triangular de la que los primeros dos clasifican al mundial.

El seleccionador nacional José Valladares buscará su tercera clasificación de forma consecutiva luego de haber logrado estar en Emiratos Árabes 2013 y en Chile 2015.


La Bicolor

En Portada