En un duelo complicado disputado en el Estadio Yankel Rosenthal, el Marathón logró tres puntos de oro ante un aguerrido Platense que lo mantuvo empatado hasta los momentos finales del duelo. De hecho los escualos habían tenido la primera del partido cuando Hay Pino estuvo cerca de vencer a Calderón apenas a los tres minutos.

Conforme avanzaban los minutos el cuadro local comenzó a soltarse más al ataque y generó algunas acciones claras de gol. Pero también Platense las tuvo. Con empate sin goles se fueron al descanso.

En el complemento Marathón fue mucho más ofensivo que su rival y buscó el gol por todos los medios. Pero el tanto no llegaba. A los 86 minutos Yustin Arboleda marcó pero estaba en posición adelantada. Parecía que el empate no se rompería pero cuando se jugaba el minuto 94 Yaudel Lahera habilitó de manera perfecta a Arboleda que venció con remate fuerte a Donaldo Morales.

Tres puntos de oro para un Marathón que necesitaba el triunfo mientras Platense sumó su segunda derrota consecutiva en el Apertura.


Nacionales

En Portada