La Jornada 2 del Torneo Clausura 2019 de la Liga Nacional ya está en acción, y todo comenzó este sábado con dos partidos.

En un duelo el Real España venció por la mínima diferencia al Vida con gol de Mario Martínez, mientras que en el otro tuvimos seis anotaciones, y fue exactamente en el encuentro entre Lobos de la UPNFM y el Juticalpa FC.

En la previa de dicho partido había mucha expectativa por saber qué iba a suceder, y al final los equipos no decepcionaron brindando un buen espectáculo, aunque claro, solo los universitarios salieron contentos con el resultado.

UPNFM 4-2 Juticalpa
Estadio Emilio Williams, Choluteca

Los dos equipos habían perdido en la Jornada 1 del torneo, así que la obligación era ganar para no irse quedando comprometidos en la tabla de posiciones.

Quienes abrieron el marcador fueron los locales con un gol de Óscar Salas (18′), y aunque después el rival le dio vuelta al juego el mismo Salas (52′) se encargó de empatarlo, algo que serviría de poco.

A pesar del susto de los olanchanos los universitarios no perdieron el orden y fueron efectivos a la ofensiva, es por eso que gracias a las anotaciones de Júnior Padilla (26′) y Kilmar Peña (37′, 65′, 75′) lograron quedarse con la victoria.

De esta manera el equipo dirigido por Salomón Nazar suma sus primeros tres puntos de la competencia, mientras tanto los dirigidos por Robert Lima continúan en cero, algo que no pinta nada bien tomando en cuenta que están peleando por no descender.


Nacionales

En Portada