Lanzini se pierde el Mundial de Rusia luego de su lesión de esta mañana.

Cuando parecía que los problemas empezaban a quedar atrás. Cuando los malestares por las turbulencias externas (polémica por el día libre y el anuncio equivocado de la prensa del Vaticano sobre una vista al Papa que estaba descartada) e internas (la decisión de suspender el amistoso contra Israel) iban quedando en el camino y el plantel se acomodaba para centrarse de una buena vez en el debut del sábado 16 ante Islandia.

Cuando el calorcito al fin volvió a sentirse aquí en la primaveral Barcelona tras un par de días grises y frescos. Cuando todo apuntaba a ser un día festivo por el cumpleaños 34 de Javier Mascherano. Cuando la Selección había encontrado un poco de paz… Un nuevo cimbronazo.

Manuel Lanzini se rompió el ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha en el entrenamiento matutino de este viernes y se quedará sin jugar el Mundial de Rusia 2018. Ahora Jorge Sampaoli tendrá que definir un reemplazante en cuestión de horas que puede haber sido parte o no de la lista preliminar de 35.

“Se lesionó solo. Giró y quedó clavado (sic) en el piso”, le contaron a Clarín desde el complejo Deportivo Joan Gamper cómo fue el momento exacto en el que el mediocampista del West Ham se lastimó. Todo ocurrió durante un ensayo de fútbol a puertas cerradas. La prensa había podido presenciar los primeros 15 minutos del ensayo, como pasó durante toda la semana de preparación en la ciudad de Gaudí. (Tomado Diario El Clarín)


Internacionales

En Portada