Si nosotros no lo podíamos creer; ¿se imaginan para los aficionados que estaban presenciando esa remontada y clasificación a clos cuartos de final de la UEFA Champions League por parte de la Juventus?

Y esta clasificación va mucho más allá de lo futbolístico, también abarca lo económica.

La Juventus logró remontar un 0-2 en contra del Atlético de Madrid para terminar ganando 3-2 con un hat-trick de Cristiano Ronaldo y eso elevó sus acciones en la bolsa de valores, ya que esta mañana aumentaron un 16%.

Hoy, las acciones de la Juve amanecieron con una elevación del 26%, misma que fue interrumpida por un exceso de crecimiento, quedando en números finales con un aumento del 16.11%, el cual hasta ahora se ha mantenido y no se ve que vaya a irse para abajo.

Expertos y analistas en la materia le ameritan este incremento al hat-trick que marcó Cristiano Ronaldo ante el Atlético y consecuentemente, el pase a la siguiente ronda. Todo esto repercutió directamente en sus acciones, caso similar como cuando se fueron a la baja tras perder 2-0 en la ida en el Wanda Metropolitano.

Cristiano Ronaldo acumula 36 partidos disputados en todas las competencias con la Juventus donde ya ha anotado 24 goles y dado 10 asistencias.


Internacionales

En Portada