Foto de Diario El Heraldo.

El resultado en el Olímpico Metropolitano no fue nada como lo había planificado Héctor Vargas.

Lamentablemente en su primera presentación este 2019 en los octavos de final de la Liga de Campeones de CONCACAF, Marathón recibió una paliza de 2-6 ante el Santos de México. Si, ese Marathon que se ubica en el primer lugar de la tabla de posiciones en nuestro Torneo Clausura.

“No vamos a ser ilusos. Tenemos que aprovechar el nivel de competencia. Esperaremos otra oportunidad. Hay que ser realistas. El viaje a México nos servirá para agarrar experiencia internacional”, analizó el argentino ya pensando en el partido de vuelta.

Lo cierto es que Santos hizo lo que quiso este miércoles por la noche. Un mediocampo sin creatividad, lo que vimos fueron chispazos individuales y qué decir de la defensa; aletargada, displicente, entre otros adjetivos.

Vargas encontró los motivos del resutado: “El nivel del fútbol mexicano y la inversión es muy grande. Necesitas mucho dinero o mucha preparación y nosotros empezamos tarde. Es difícil hacerle frente a un club mexicano. En la cancha fue complicado manejar el partido. Nos desnudamos con algunas cosas que no pudimos hacer. Recibimos bastantes goles. No nos alcanzó para lo que queríamos.”


Nacionales

En Portada