Justo ayer les comentaba sobre Solari y su “tengo planeado el entrenamiento de mañana”. También les comentaba que Zidane no quería regresar a falta de 11 partidos del torneo de liga con todo perdido para el Real Madrid.

Pues no, ja, ja, ja. Las condiciones del contrato mejoraron increíblemente para Zizou que pidió tener más injerencia en las contrataciones de los jugadores y que las decisiones pasaran por el. No creo que tenga nada de malo, ya vimos que Florentino solo no puede hacerlo.

Pero; ¿Qué fue lo que dijo Zidane a su regreso a Madrid?

He vuelto”, dijo muy emocionado Zinedine Zidane. El técnico francés fue presentado para vivir su segunda etapa con el Real Madrid con un evento que parecía tenía meses de preparación. Su nuevo contrato dura hasta junio del 2022 y por ello, tiene tiempo para pensar qué es lo que tiene que cambiar para mejorar.

Aquí les dejo sus mejores frases a lo largo de la conferencia de prensa de hoy:

Mi ambición, nadie me la va a quitar: Zinedine Zidane volvió para ganar y lo dejó muy claro. No sin antes repasar lo mal que ha hecho la última vez que dirigió al Real Madrid. Recordando que pese al tricampeonato de Champions League, tampoco hizo grandes cosas en La Liga.

Tenemos que cambiar para el próximo año“: Quizá es algo evidente, pero Zidane recalcó que hay cosas que cambiar para el siguiente año. No especificó qué, pero aseguró que lo platicará con Florentino Pérez.

Nos hacen falta 11 partidos y lo que queremos es acabar bien“: Los cambios llegarán pero para ‘Zizou’, lo más importante es enfocarse en el presente. Su debut será el próximo sábado 16 de marzo, cuando enfrenten al Celta de Vigo.

Cuando me llamó el presidente, no puedo decirle que no“: Zidane fue claro al decir que no hubo contacto con Florentino Pérez o el Real Madrid desde que se fue. Más allá de los rumores que lo colocaban de vuelta antes. Es por eso que en cuanto recibió la llamada, no dudó en decir que sí.

Quiero volver a ganar y que sea diferente“: Las metas de ‘Zizou’ son claras. La mente ganadora que ha tenido siempre pero ahora quiere vivir una etapa diferente. Sin dejar los éxitos de lado pero formando bases claras que le permitan ir avanzando.


Internacionales

En Portada