Vaya bromita la que le jugaron a David Beckham al momento de presentar su estatua de la MLS en el Dignity Health Sports Park del Galaxy.

A través de su cuenta de Instagram, Beckham compartió el video en el que le hicieron la broma. Misma que fue realizada por su compatriota, James Corden para el programa The Late Late Show. La cara que hizo David no tiene precio, mientras todos los demás se reían.

Y es que la estatua, que supuestamente lo representaba a él, era una figura totalmente diferente. Con la cara alargada pero sí daba el aspecto del exfutbolista inglés.

Después de ver que la estatua estaba deforme, el exjugador pidió explicaciones a quien la había realizado. Antes de darse cuenta que todo se trataba de una pequeña pero divertida broma.

Lo que si es cierto, es que David Beckham fue homenajeado por su paso en la MLS con Los Angeles Galaxy. El mediocampista jugó entre los años 2007-2012 en el equipo de California. Disputando un total de 124 partidos. Anotando 20 goles y un total de 53 asistencias.


Internacionales

En Portada