Fuad Abufele asegura que no debieron dejar ir al Primitivo. (Foto: Diario La Prensa)

Mostrando una clara preocupación por el mal momento del Real España, Fuad Abufele habló sin guardarse nada sobre la situación del equipo. Al momento que aceptaba que los directivos tenían gran parte de culpa por lo que le sucede a la máquina.

“Cometimos el error de contratar y renovar jugadores que eran solicitados por el cuerpo técnico y que no debimos aceptar. Ahora debemos seguir con ellos porque que tienen un contrato y eso nos limita”, aseguró Abufele que no quiso decir en la entrevista ningún nombre asegurando que ellos manejaban esto a lo interno.

Sobre multas al plantel utilizó otro término. “Hemos pagado todo lo pendiente hasta el 31 de octubre pero les retuvimos parte del salario. Si la situación mejora, se los vamos a regresar”, dijo Fuad.

En cuanto a la continuidad de Erick Gallegos dijo que ahora la prioridad era terminar este torneo de la mejor manera posible y que habían sido sinceros con él al indicarle que están revisando opciones para el cargo. Adelantó también que ante Juticalpa este domingo le darán oportunidad a varios jugadores de la reserva.

Y no se guardó nada sobre la salida de Maradiaga. “Nunca estuve de acuerdo con su salida. Él renunció y no pudimos hacer nada para que se quedara. A mí me hubiera gustado que él siguiera. Pero ya no tenía buen ambiente y todo se complicó mucho”, finalizó Abufele.

 


Nacionales

En Portada