(Foto: F1 Fanatic)

Si bien ayer la FIA estaba dando a conocer el calendario de la temporada 2018 de la Fórmula 1, hoy la noticia en esta disciplina deportiva se la lleva Lewis Hamilton.

Este día la revista AUTO que es la oficial de la FIA, publicó una entrevista con el piloto de Mercedes en la cual Hamilton habló sobre la posibilidad de estar en su último año en la Fórmula 1.

“Mi destino está en mis manos. Puedo decidir que me retiro al final de este año. ¿Significa eso que mi legado sería menos grande que si decido retirarme en cinco años? ¿Quién puede decirlo?”, explicó Hamilton.

Estas declaraciones dejan muchas interrogantes en el aire entre la prensa deportiva internacional. Hoy por hoy Hamilton se ubica en el segundo lugar del campeonato y con la otra parte de la entrevista, pareciera que no está del todo contento con su equipo Mercedes.

Sobre la presente temporada, Lewis dijo: “Los coches de esta temporada están bien porque son más rápidos, pero esperaba otra cosa. Podemos decir que se trata de la misma montaña rusa pero la pendiente de arranque es ligeramente más pronunciada para obtener más velocidad”.


Internacionales, Polideportivo

En Portada