Houston Dynamo con Alberth Elis, Romell Quioto Boniek García de titulares le remontaron a Los Ángeles Galaxy de Zlatan Ibrahimovic y dejó al equipo angelino y al delantero sueco fuera de los playoffs de la MLS y sin conseguir un nuevo trofeo.

En la primera parte todo fue para el equipo de Los Ángeles. Totalmente dominadores y sin que Houston Dynamo los intimidará con la velocidad de los hondureños y la peligrosidad de Mauro Manotas. Al minuto 27, cuando Ola Kamara remató dentro del área chica el centro de Alessandrini. El cabezazo fue al poste más lejano del portero del Dynamo, por lo que a pesar de la estirada no pudo hacer nada para evitar el primer gol del encuentro. La visita a penas pudo acomodarse, cuando tres minutos más tardes, volvió a aparecer Kamara Galaxy estaba adentro de los playoffs y parecía que sería un vendaval de goles para los texanos.

El entrenador del Dynamo, Wilmer Cabrera logró que sus chicos cambiaran su forma de accionar y buscarán preimero el descuento y el emparte para rescatar un punto en la última jornada de la MLS. El 2-1 vendría cortesía de Romell Quioto creó una jugada de la nada, el jugador hondureño se internó en el área grande y después de un amague definió de pierna derecha al poste del portero.

Dynamo se activó y buscó la igualada, de tanto insistir al 73, Lletget cometió un penal al no ver a su rival y soltarle una patada en la pierna derecha. El centro delantero colombiano, Mauro Manotas cobró de buena forma el penal, con este gol el equipo del Dynamo empataba el partido. El equipo de Zlatan se desmoronaba y parecía lejos del triunfo, y cinco minutos más tarde, volvía aparecer y anotaba el 2-3 tras una asistencia perfecta de Elis. 

 

 

A pesar de que el árbitro central agregó nueve minutosZlatan y los Dos Santos (Gio y Jonathan) no lograron abrir la cerradura de Wilmer Cabrera Gracias a las deficiencias en ataque del equipo angelino, LA Galaxy se quedó sin postemporada, un gol era lo que necesitaban y no lo consiguieron. Los dos equipos tendrán que disfrutar de las vacaciones y pensar en las contrataciones para la próxima temporada.

 


Legionarios

En Portada