Foto de @DiarioTiempo

Los octavos de final de la Copa Presidente en su cuarta edición han llegado a su fin, y aunque en la mayoría de las canchas hubo fiesta futbolística en una reinó el desorden y lo lamentable.

Hablamos exactamente del clásico entre el Real España y el Marathón, mismo que se suspendió al minuto 89 por el abandono de cancha de los verdolagas, quienes se sintieron afectados por el arbitraje del encuentro.

A ello hay que agregar incidentes afuera y dentro del estadio Morazán entre los aficionados de ambos equipos, firmando así el lado oscuro de esta etapa del torneo.

Apartado de ello los demás juegos no presentaron inconveniente alguno, por lo que ya conocemos a los clasificados a los cuartos de final en la competencia.

RESULTADOS
8vos de final / Copa Presidente

Parrillas One 2-0 Real de Minas
Galaxy 0-1 Olimpia
Estrella Roja 1-1 UPNFM (2-4 en penales)
Esperanzano 1-3 Platense
Yoro 0-0 Limeño (3-0 en penales)
Santos 2-0 Vida
Dep. Savio 2-2 Juticalpa (4-3 en penales)
Real España 0-0 Marathón (Reglamento)

En el clásico sampedrano es el Real España el que avanza a la siguiente etapa, esto por el abandono del Marathón antes de que terminara el juego.

Por otra parte es importante señalar que solo cuatro equipos de primera división se mantienen con vida, y estos son los aurinegros, el Platense, la UPNFM y el Olimpia.

Quienes no consiguieron su objetivo y se quedaron en el camino fueron el Real de Minas, el Vida, el Juticalpa FC y el Marathón, uniéndose así a las eliminaciones pasadas del Honduras de El Progreso y el Motagua.

Clasificados a cuartos de final: Olimpia, Real España, Platense, UPNFM, Parrillas One, Yoro FC, Santos FC y Deportes Savio.


Nacionales

En Portada